Procedimientos

LMG logo - copiaancla-dorada (2)PROCEDIMIENTOS DE TRANSACCIÓN DEL VENDEDOR:
PROCEDIMIENTO NO NEGOCIABLE CIF ESTÁNDAR  – PRE-PEDIDO1 procedures and termscabo logo Aancla-dorada (2)-Estimad@ Colega / Cliente : 
Con el propósito de poder trabajar en estos nuevos tiempos y dedicarle a cada cliente la máxima colaboración con el propósito de un Excelente servicios Profesional, hemos decidido desde el día 1 de Enero de 2022, actuar con los siguientes procedimientos, que se encuentran a su disposición en nuestra web, en la Página https://lmgbusiness.wordpress.com/procedimientos/ 
POR ASESORAMIENTO, dirigido a sectores de : COMPRA-VENTA (Commodities, derivados varios y Materias Primas)  – servicios de consultoría y asesoramiento integral ), Y/O DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LNG/ETC , venta y/o Inspección técnica, desplazamientos para pruebas de control  y revisiones generales y/o suministros habituales y encargos especiales: nuestros honorarios desde el inicio (día #1), Y que son:
HONORARIOS POR NUESTROS TRABAJOS Y SERVICIOS:
En vista de que nuestro trabajo debe compaginar nuestra actividad profesional como Brokers , Consultores/asesores , y nuestra actividad marítima , para un BUEN FUNCIONAMIENTO y COORDINACIÓN entre TOD@S, vamos a establecer las siguientes PREMISAS y NORMAS, con el único ánimo de dar mayor EFECTIVIDAD y GARANTÍAS, a nuestras relaciones comerciales : Y, en razón de lo anterior y de acuerdo con nuestros asociados de nuestra gestión , hemos CONVENIDO y SUGERIMOS, lo SIGUIENTE:
Jornada de trabajo normal dentro de España, (parcial o total) euros € 500 diarios, con un depósito inicial de €2500 (Euros dos mil quinientos) y cubre los 5 primeros días .-
Movilidad: Vehículo nuestro con kilometraje limitado a 200 km. €100 euros diarios, más combustibles y peajes a cargo del cliente y €2 x km. extra.
Viáticos:  Comidas y alojamientos en cualquier lugar fuera de Asturias a cargo del cliente. Si el cliente nos solicita servicios o búsqueda de productos específicos fuera de España los importes se ajustarán al doble de lo indicado en cada caso más los gastos y viáticos, estadías, traslados, pernocte (si corresponde) y otros afines a “su misión”.  Cuando se tratara de compras grandes, cantidades importantes de productos o bienes, la comisión que se abonará a nosotros es el u$s 2 x barril, u%s5 por tonelada y/o u$s 0,50 x m3 de GNL . En servicios el 5% del valor total del bien (o bienes) adquiridos, y se deducirá el importe de viáticos y minuta diaria antes mencionados, y la forma de pago será 75% del total de honorarios estimados al contratar el asesoramiento, y el saldo al entregarse el bien adquirido, o a la entrega del informe en caso de simple asesoramiento inicial.
Comentarles, que debido a nuestra actividad PROFESIONAL y a nuestra dedicación ,
diariamente de lunes a Viernes desde las 10.00 horas de la mañana y hasta las 20.00 horas de la tarde, en actividades y asuntos propios de NUESTRO DESPACHO : desplazamiento a Astilleros , viajes cortos a diferentes ciudades cercanas, asistencia a Empresas afines , asistencia a Constructores e inspecciones técnicas , gestiones diversas en temas navales, reuniones con gestores y clasificadores, etc. , y etc…. y, MÁXIME, actualmente y a día de hoy, donde, diariamente nos abordan multitud de clientes para solicitarnos que les presentemos un presupuesto algún tipo de PRODUCTO  y/o servicio, y otros trámites para compraventa y/o traslados varios …..
Y, debido a ello, comprenderéis, que nos es HUMANAMENTE IMPOSIBLE, atender a “todo@s” a la misma vez… pues no podemos atender a nuestros clientes y a los que representamos en España , durante dicho horario ….Y A LA VEZ atenderlos debidamente a vosotr@s, como os merecéis y es debido!!
Muchas gracias, y ahora, pongámonos en marcha a cerrar tratos y acuerdos de negocios .-tratadoscabo logo Aancla-dorada (2)PROCEDIMIENTOS ESPECIALES: PRODUCTOS VARIOS (YATES, PROYECTOS, ETC.)
Nuestro servicio se ofrece sobre la base de «no deal, no fee». (La comisión solo se cobrará cuando la embarcación se venda a través de nuestra gestión.) o por nuestro intermedio conjunto con otro Broker.-
Grupos de Inversión, ONG, u otros Interesados
Para Grupos de Inversión, Propietarios de Concesiones de Marinas , Gobiernos autonómicos y/o regionales, ONGs brindamos asesoramiento integral, gestionamos toda la parte preliminar con la reconfiguración total del Proyecto Náutico o de nueva construcción de Superyates con el Armador mismo o su mandatario. Luego presentaremos la mejor propuesta y que as su vez sea la que mejores beneficios produzca. Ofrezco asistencia completa en la comercialización de sus Yates usados, canalización de clientes potenciales y comunicación con otros clientes que puedan estar interesados en comprar estas embarcaciones.
Condiciones de alquiler:
Por nuestros honorarios , cobramos el 2,50% sobre la facturación total de los ingresos producidos por nuestra gestión y reconfiguración de amarres, sobre todo para acoger a grandes esloras. Esto es bajo contrato y mientras dure la concesión o se vuelva a reconfigurar el diseño del espejo de agua donde presentamos una solución mejorada. En caso de alquiler ( charter ) de Superyates , antes del contrato , Inspeccionamos y documentamos las unidades, preparamos un dossier completo y podemos actuar también en el delivery de las unidades desde el origen hasta su destino a pedido formal del armador y/o fletador y a su cargo los gastos generados por este concepto.
Condiciones de venta:
Solo promocionamos embarcaciones que están a la venta en acuerdo directo con el vendedor y actuando como intermediario único. Nuestra comisión es del 5% sobre el precio final de compra-venta, con un mínimo de 15.000 Euros como tarifa fija en caso de que la comisión sea menor. Todos los barcos serán visitados por nosotros, documentados con fotografías,  los documentos del barco verificados y copiados. Los costos de viaje y gastos relacionados con la «operación» para visitas iniciales y visitas de clientes deben ser pagados por el propietario del barco y si el motivo es «Compra» por parte del comprador interesado..
Y EN TODOS LOS CASOS ANTES MENCIONADOS:
A la firma del contrato inicial de propuesta preliminar, de solicitud de compra/alquiler, reconfiguración o del tipo de servicio requerido, el contratante (cliente) abonará la suma de €2.500 a modo de gastos varios de gestión y que serán luego descontados de las comisiones generadas por la prestación del servicio contratado y durante los plazos que contengan dichos servicios, yendo de una compra o alquiler/charter en una semana, hasta los años que sean los de la concesión gestionada y propuesta para reconfiguración.
En ningún caso se comenzará las gestión preliminar sin el pago de este «Fee» inicial o prima de servicios para gastos varios y en caso de no concretarse ningún contrato final o se desista de continuar las operaciones este no será reembolsable .
DICHO ESTO: COMENCEMOS QUE «EL TIEMPO ES ORO» Y CUANTO ANTES LO HAGAMOS, ANTES TENDRÁ SUS NECESIDADES SOLUCIONADASinversores 1confidential
ancla-dorada (2)  Agradecemos mucho su  COLABORACIÓN y que nos entienda y comprenda. Queremos hacer NEGOCIOS , no haremos perder su tiempo ni el nuestro en CONSULTAS sin bases sólidas o sin sentido .   Muchas gracias por elegirnos.cabo logo Aancla-dorada (2)PROCEDIMIENTOS DE TRANSACCIÓN DEL VENDEDOR:
PROCEDIMIENTO NO NEGOCIABLE CIF ESTÁNDAR –   DESDE EL PUNTO 1 DE LA REFINERÍA – PREPEDIDO
NOTA: SI NO DISPONE DE FORMATOS POR FAVOR SOLICÍTELOS  POR EMAIL . GRACIAS   1 contactocabo logo A1 documentacióncarpeta_archivos       carpeta_archivos       carpeta_archivos
LOI                  KYC              RWAcabo logo A1 formatoscarpeta_archivos2023 mandato de gestión y carta de intereses compradorcarpeta_archivosBuyer mandate and management of grantor 2023carpeta_archivosSELLER MANDATE AGREEMENT 2023carpeta_archivos1 1 formato del mandato de gestión Naval luzardo 2023carpeta_archivosAutorización gestion proyectos 2023 Alberto Luzardocarpeta_archivos ACUERDO DE COLABORACION Y RECONOCIMIENTO DE COMISIONES AGENTE 2023carpeta_archivos BACKGROUND VESSELS AGREEMENT 2023carpeta_archivos carta de intenciones y Mandato oficial gestor 2023 buques
cabo logo Aformatos documentos compraventacarpeta_archivosACUERDO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL Y COMISIONES MARCO LMG 2023carpeta_archivosLOI for business with Spain 2023 A Luzardocarpeta_archivos1 LOI BUYER VESSELS 2023carpeta_archivoscarta de intenciones de compra simple y completa 2023 Alberto (2)carpeta_archivosLOI Carne compra y reconocimiento intermediación 2023
cabo logo A
OTROS DOCUMENTOS DE GESTIÓN PERSONALIZADOS:
carpeta_archivos         carpeta_archivos        carpeta_archivos
SCO               IMFPA             SGS
download_pdfcabo logo A
 
A %d blogueros les gusta esto: