OPV’S ROU

here-below“El que cree que no se puede hacer, no debe interrumpir al que lo está haciendo”. – – Proverbio chino-
“He who believes it cannot be done, should not interrupt he who is doing it.” – – Chinese Proverb

RECOMENDED CONSULTORES DE DEFENSA – PROGRAMAS Y PROYECTOS EN GENERAL
ASESORES DE CONTRATOS DE DEFENSA / DESARROLLO INTEGRAL


PARA ESTE TIPO DE PROBLEMAS TENEMOS LAS SOLUCIONES ADECUADAS:

A CONTINUACIÓN ALGUNOS ASPECTOS DE LA PROPUESTA PARA EL NUEVO DESAFÍO DEL 2021/2025 :

Solo es necesario enviarnos desde el MDN una LOA (CARTA DE ACEPTACION DE OFERTA) Cuyo formato disponemos en WORD listo para completar , Firmar Y Sellar, y asi estará dado el el primer paso para el  ·”CONTRATO DE DEFENSA NACIONAL”, que permite la adquisición directa por causas de “SEGURIDAD NACIONAL O AMENAZAS A LA SOBERANIA” 1 1 carta de aceptación de propuesta del contrato de defensa 2021 Formato ejemplo

1 PROPUESTA GLOBAL DEFENSA 2021 – FORMULA

PROPUESTA A NUEVO GOBIERNO 2021 2025 (COSTE CERO)

1 ley 18650 de defensa nacional 2010 vigente

1 1 justificación del contrato global de defensa completo 2021

1 OPV mod-270 + 2 OPV Mod-230

 HASTA AQUÍ TODO BIEN Y PODEMOS HACERLO PERFECTAMENTE Y SIN NINGÚN PROBLEMA…

 Y MIENTRAS TANTO, DURANTE EL TIEMPO QUE DURE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS BUQUES NUEVOS

UNIDAD DE 64M., 2 GEMELOS DE 55M,  DISPONIBLES PARA SU ENTREGA INMEDIATA,

Y ESTA OTRA DE 67M SIN USO Y A UN PRECIO ESPECIAL (50% DE SU VALOR DE N.B.) :

El barco permanece amarrado y sin usar , fue construido a un costo de € 18,000,000.00 y ahora está a la venta (este barco está completamente completo y listo para el servicio) al 50% de su valor . El contrato del país de construcción se negó a realizar el pago final. Esta es una excelente oportunidad para poseer un barco como nuevo, sin uso, a una fracción de su costo original; puede usarse como “Fast Patrol”, buque de apoyo logístico a investigación y oceanografía, salvamento y rescate, y muchos otros usos mas, solo hay que configurarla para el fin especifico que se daría.

Un buque especialmente preparado tanto para la lucha contra la contaminación como para el salvamento y control marítimo de zonas de bancos de pesca, control de ilegales , etc. . Inicialmente se construyó en los extintos astilleros de VIGO (Cies) que se ubicaban en la zona de astilleros navales gallegos, pero por problemas económicos, la continuación y finalización de la nave tuvo que negociarse en otro Astillero de Vigo. El barco ha sido equipado con los más avanzados rescates en el mar y prevención de accidentes cerebrovasculares.
Dimensiones.
· Eslora total: 68,70 m
· Longitud entre perpendiculares: 61,4 m
· Manga : 11,20 m
· Altura a cubierta principal, (moulded). 6,30 m
· Calado máximo: 3,79 m
· Desplazamiento: 1284.2 ton en calado máximo
· Área de operaciones: Navegación sin restricciones (Área de navegación A3), Ice 1C
· Clasificación: DNV: X1A1, Buque de inspección, Ice 1C, COMF-V (3)
· Misiones Electrónicas.
· Totalmente equipado para navegación sin restricciones y detección, control e interceptación de buques a larga distancia.
Se ofrece a la mitad del costo de construcción: +/-    9.000.000,00 euros +2,5% Comm.

CONSULTENOS

DETALLES A COMPRADOR IDENTIFICADO – PRIVADO & CONFIDENCIAL PERO ,  ADEMÁS , TAMBIÉN  EN  VENTA  :  UNIDADES   USADAS

Unidades usadas y en muy buen estado y con un excelente programa de mantenimiento, que serían muy útiles desde el mismo día 1 , de la firma del Contrato De Defensa que nosotros estamos proponiendo , para ser usadas entre otras más , Disponibles  (Solicítenos El Listado actualizado ) ... material-naval-nuevo-y-usado-ejemplos


VIGILANCIA EFECTIVA MEDIANTE EQUIPOS DE VTS:

Equipos para espacios de mucho control (Mar abierto y accesos a Puertos con mucho tráfico marítimo y equipos fluviales costeros (Para Río Uruguay y Río de la Plata, etc.) En este sector también Podemos asesorar sobre equipos de alta tecnología y muy eficaces para su trabajo de control y vigilancia Marítima.


Figuras del Centro de control Marítimo desde POO de las 350 millas náuticas de mar soberano uruguayo… PLATAFORMA POO ESTATICA : (Varios Modelos según requerimiento )

O el Nuevo Concepto de Base Operativa Móvil para Estrategias de Respuesta Rápida…

Base Offshore Operativa Armada ROU – BOO (OPCIONAL)

Desde éstas bases se sostiene una exhaustiva vigilancia desde su “Central de Monitoreo y Análisis”, tanto de esta flota como de otras presentes en el Área de Responsabilidad de Búsqueda y Salvamento Marítimo (área SAR), hay que frenar el exfolio de pesca ilegal cuanto antes, y para eso estamos buscando nuevas fórmulas efectivas. 


OPCIONES OPV : CONSULTARNOS

Disponemos OPV opcionales de 74 metros, 84 metros y 90 metros Nuevas construcciones (36 meses plazo de entrega) y de última generación, de acero , Europeas y con equipamiento defensivo mas opcionales, en breve detallaremos aqui modelos y demás datos para tener en cuenta .


Propuestas varias para todo tipo de acción  (Vigilancia, Transportes, Drones para OPV/Corvetas, Y También Sistemas Anti-Dron de Defensa Aérea Naval

drones s100 armada 2020 y otros largo alcance


También , Desarrollamos PROYECTOS Para Creación de Nuevas  Guardias Costeras Navales, Comunitarias Y de ControlProyecto Global Guardia Costera MercosurGuardia Costera Mediterranea 2021Proyecto Andalucía 2021 Guardia Costera Autonómica


Material Naval Usado (Patrulleras, OPVS, ETC. Con Financiación Y Servicios Opcionales  Integrales

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Para Descargar los PDF , Por Favor Contactarnos por EMAIL , Gracias


Y por supuesto que también si nos permiten podemos solucionar y poner en marcha con algunos cambios la Unidad de Regasificación tan necesaria para que el LNG sea una realidad en el País. Sabemos como hacerlo, con que y quienes desarrollarlo, y con que equipos FSRU, y otros y en poco tiempo, aprovechando gran parte de lo construído y que así el coste sea inferior a lo esperado y por fin terminar esa obra tan compleja y necesaria. Aquí estamos con la mano tendida esperando vuestro contacto. Aprovechamos para desearle al actual Gobierno una muy buena gestión lo que permitiría reforzar el bienestar de todos los Orientales, de los que yo me considero parte ya que he nacido allí .

 Alberto Luzardo – CEO – Luzardomarine Group


Descargo de responsabilidad
LMG le ofrece los detalles de estas embarcaciones de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la exactitud de esta información ni garantizar la condición de la embarcación. Un comprador debe instruir a sus agentes, o a sus inspectores, para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso. Nosotros podemos ser sus asesores e inspectores, consúltenos !!!!


Tenemos nuestros propios métodos de desarrollar todos y cada uno de los Proyectos Navales De Defensa, sabemos como se pueden llevar a la práctica, como FINANCIAR si fuera necesario y sobre todo COMO obtener el Dinero  sin  alterar ningún PRESUPUESTO GENERAL de ningún País .linea-arcoirisAclaración Importante:

Somos Contratistas Privados de Defensa , asesores y consultores , y gestionamos el desarrollo del programa propuesto.
El contrato final , siempre se firmará entre las partes indicadas, es decir entre el MDN del País Adquiriente del Material Naval, y el Astillero Constructor , todo por nuestra vía y gestión , pero bajo las directrices recibidas . No damos nuestras garantías ni al Comprador, ni al vendedor ni a la transacción entre ambos, estos serán aplicados y otorgadas y solicitadas a criterio de ambas partes firmantes . Toda la debida diligencia es responsabilidad del Mandatario o el propio MDN y del Astillero proveedor , toda la información enviada entre las partes por nuestra vía y de forma absolutamente Privada y Confidencial , está sujeta a la verificación tanto de ellos mismos como de sus responsables , nosotros actuamos como nexo facilitando que la operación sea un éxito . El autor de esta “nota informativa” ,no se hace responsable de ninguna declaración incorrecta o falta de disponibilidad de productos por parte de los Astilleros, ni cambios en el modelo ni sus equipamientos, así como de los fondos o efectivo por parte del MDN y/o las personas que firmarán el contrato final. Nosotros intentamos colaborar y haremos todo lo posible para que se llegue al éxito final con la firma del contrato, y nuestro perfil bajo nos permite dar soluciones reales, al alcance de las partes y en las mejores condiciones para cada uno de los participantes del acuerdo final.

Y solo actuamos con un mandato formal notarizado para las gestiones. Muchas gracias1 1 formato del mandato de gestion luzardo 2021

1 1 carta de aceptación de propuesta del contrato de defensa 2021 Formato ejemplo

El Mandato de Gestión Naval: (No el Contrato de Gestión Naval )

El Mandato de gestión naval, ( este se hace con la finalidad de gestionar la construcción Naval y proporcionar la mejor opción técnica y económica del futuro nuevo buque en el Astillero que sea escogido por éste para llevar adelante la operación encargada por el Armador o en caso de buques militares, por el MDN correspondiente) , .

Se define como aquel “Mandato” por el que una “persona física se compromete, a cambio de una remuneración mensual durante la(s) nueva(s) obra(s) , a gestionar por cuenta y en nombre del armador todos o algunos de los aspectos implicados en la construcción del buque. Dichos aspectos pueden hacer referencia a otra gestión especial del buque”.

Este tipo de contrato no hay que confundirlo con el contrato de Gestión, donde se asumen otros aspectos de la administración, mantenimiento y otros temas (seguros, tripulación, etc.) que el Contratado será responsable solidariamente con el armador de las obligaciones asumidas por cuenta de este . Y en este caso el gestor responderá solidariamente con el armador de los daños y perjuicios que se causen extra-contractualmente a terceros como consecuencia de los actos de aquel o de sus dependientes sin prejuicio del derecho de uno u otro y limitar la responsabilidad en los términos establecidos en el título VII de la LNM (Ley de Navegación Marítima), esta última se remite al convenio sobre limitación de responsabilidad por reclamaciones de derecho marítimo de Londres de 1976.

Características: El Mandato de gestión naval es bilateral, oneroso, dispositivo, no obstante la Ley impone la norma aplicable según los casos, es decir que las relaciones entre el armador y su gestor se regirían por los establecido en el Mandato de gestión y, en su defecto por las normas de comisión mercantil .

En la actualidad varios Países han puesto esta opción “Privada y tercerizada” en manos de éstas Personas ( Contratistas de Defensa Privados ) encargadas bajo este Mandato de la gestión de nuevas construcciones de buques Navales ; que a su vez han innovan cada día en el desarrollo de sofisticados sistemas de gestión. Hay una competencia vigorosa entre los Mandatarios de gestión, por lo que siempre hay un incentivo para ser más eficiente e innovador.

Por favor, consúltenos para mayor información:


Soluciones Navales Y Equipamiento para Marinas de Guerra Y Guardias Costeras a MEDIDA


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VER DETALLE COMPLETO AQUI:  PROCEDIMIENTOS

Dicho lo anterior y fijado el anterior PROTOCOLO DE BUENAS PRACTICAS, esperamos que tod@s compartamos y nos ajustemos en un todo  al mismo ( o al menos tod@s aquellos coleg@s que deseen colaborar con nosotros ) y que todo ello redunde DE UNA VEZ POR TODAS!!  en el éxito de la realización de las MERECIDAS operaciones que tod@s nos merecemos.

Muchas gracias, y ahora, pongámonos en marcha a cerrar tratos y acuerdos de negocios

(PARA OTROS PRODUCTOS , CONSULTAR)


CONTÁCTENOS PARA  MAYOR INFORMACIÓN aluzardoc@gmail.com  / (+34) 660 735 324  /  (33930) Asturias, España 

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