Ganaderìa de exportaciòn, compra y venta

1 a ANGUS & HEREFORD

here-below“El que cree que no se puede hacer, no debe interrumpir al que lo está haciendo”. – – Proverbio chino-

“He who believes it cannot be done, should not interrupt he who is doing it.” – – Chinese Proverb


THE BEST QUALITY OF THE WORLD IN LIVESTOCK  – ( CROSSED ANGUS WITH HEREFORD)

LA MEJOR CALIDAD DEL MUNDO EN GANADO EN PIE – (CRUZADOS ANGUS CON HEREFORD)


FORMATO ACEPTADO DE LOI:

LOI para compra de ganado 2019 ESP

spain_fl

https://es.wikipedia.org/wiki/Aberdeen_angus

La carne de Novillo de Aberdeen Angus está considerada como una de las mejores carnes del mundo junto a otras como la Waygu de Kobe.

Los orígenes de la raza Aberdeen-Angus se sitúan en el ganado vacuno nativo salvaje sin cuernos del norte de Escocia. El nombre viene precisamente de los condados de Aberdeenshire y Angusshire donde se formó este buey sin cuernos.

Realmente fueron dos terneros distintos y con nombres diferentes, pero posteriormente se cruzarían las razas, de esto quedan huellas y se considera a “Black Meg” como la vaca fundadora de la raza.

Esta raza se caracteriza por su resistencia y pueden ser criados en zonas de climas cambiantes, consiguiendo que esta raza se pueda criar en varias regiones del planeta, además de conseguir alta variabilidad genética lo que permite que se adapte a las características y necesidades del ganadero.

Las reses pueden ser negras o rojizas y una de sus características más significativas es que no tienen cuernos.

Son criados en libertad, en extensos pastos durante el primer año o año y medio, luego son alimentados con cereales y sobre todo con maíz, que permite al animal ganar volumen y profundidad, pero siempre de una forma equilibrada y armoniosa en su conjunto, con formas suaves, de contornos redondeados, con facilidad de terminación y sin acumulaciones excesivas de grasa, además de una buena masa muscular.

Todas estas características generan que esta raza produzca una carne veteada de alta calidad por su ternura, jugosidad y sabor exquisito para ser considerada una de las mejores carnes de mayor prestigio internacional.


                                                                            CORTES DE ABERDEEN ANGUS

Carne de Angus

La vaca Angus es reconocida por sus características maternales, fertilidad, facilidad de parto y abundancia de leche, con partos anuales. Tiene su primer ternero en el décimo cuarto mes, produciendo mucha leche hasta el destete, y se vuelve a cargar rápidamente.  Sus terneros sobrepasan más de la mitad del peso corporal de la madre en el mismo año.

La carne Angus está considera como una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura. Tiene una  proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y una terneza excepcional.

Características generales del animal Angus:

  • Raza originaria de Aberdeen, Escocia
  • No tiene cuernos por su genética
  • Colores sólidos (se habla de Angus roja y negra)
  • Piernas y pezuñas fuertes y sin problemas
  • Madres soberbias con capacidad superior lechera
  • Madurez y fertilidad precoz.
  • Facilidad de parto y terneros vivaces y vigorosos
  • Conversión alimenticia superior
  • Adaptable a todas las condiciones climatológicas
  • Peculiaridad natural de pastoreo
  • Grasa infiltrada que proporciona mayor terneza y sabor
  • Buen tamaño, calidad y conformación de la canal

  • Hereford es una raza bovina originaria de Inglaterra, productora de carne.Los animales de esta raza se identifican por ser colorados desde bayo a cereza con manchas blancas en la cabeza, parte posterior de las orejas, pecho, vientres, parte inferior de los miembros y punta de la cola.
  • La raza se origina en la zona suroeste de Inglaterra en el condado de Hereford.Hereford es una de las razas productoras de carne más importantes del mundo, seleccionada desde sus orígenes, hace más de 200 años, por reunir todas esas condiciones económicas que los criadores de ganado de carne desean y buscan.Los bovinos de carne Hereford tuvieron su origen a comienzos del siglo XVIII en el condado de Herefordshire, Inglaterra, como consecuencia de trabajos realizados por Benjamín Tomkins, con ganado de su propiedad. Fue él uno de los primeros en dedicarse a mejorar animales exclusivamente para carne. Desde ese condado, pasó a los vecinos, luego a Irlanda, no tardando en extenderse por todo el mundo. Está definitivamente establecido que desde comienzos del siglo XVIII, ese ganado llamó la atención por poseer características distintivas de color, conformación, constitución, mansedumbre, tendencia carnicera y temperamento.

    Un toro polled Hereford.

    Los Polled Hereford (Hereford mocho), son Hereford sin cuernos, producto de una mutación genética. Esta variedad tuvo su origen en trabajos realizados por los señores Warren Gamond de Des Moines, Iowa (EE.UU.) y Messen M. Loyd dree Bobcaineon, Ontario, Canadá a fines del siglo pasado. La misma constituye una alternativa al procedimiento de corte de cuernos, el cual causa estrés y pérdida de peso en los animales.

    Variedades: Polled Hereford (Hereford mocho)

    Emparentada con la raza Hereford enana, la raza es famosa por su carne de alta calidad y las excelentes características maternales de las hembras. Los animales Hereford son de temperamento dócil, lo que permite un manejo más fácil comparado con el de otras razas de ganado. La calidad de su carne rivaliza con la de la raza Aberdeen angus que es mucho más agresiva.

    El consejo mundial de la raza Hereford tiene su sede en Gran Bretaña. Actualmente posee 19 países miembros.

 


GANADO EN PIE  –

TERNEROS EN PIE DE OTRAS REGIONES: CONTACT US)

TERNEROS  PARA ENGORDE Y SACRIFICIO, ASÍ COMO CARNES DE EXCELENTE CALIDAD !!!

PARA EXPORTAR A PAISES QUE COMPRAN TERNEROS DE ZONA LIBRE DE AFTOSA Y CON VACUNACION:

( EGIPTO, ARGELIA, TURQUIA, JORDANIA, TUNEZ, CHINA, PAISES ARABES, ETC. )

para cotizaciones, consultarnos

LOI para compra de ganado 2019 ESP

linea-arcoiris

LIVESTOCK ON FOOT –

CALVES IN FOOT OF OTHER REGIONS: CONTACT US)

CALVES FOR FATTENING AND SACRIFICE, AS WELL AS MEATS OF EXCELLENT QUALITY !!!

TO EXPORT TO COUNTRIES THAT BUY CALVES FREE OF AFTOSA AND WITH VACCINATION:

(EGYPT, ALGERIA, TURKEY, JORDAN, TUNISIA, CHINA, ARAB COUNTRIES, ETC.)

FOR YOUR QUOTATION,  CONTACT US

LOI for buyers of calves 2019 English

LOI Letter of intention to buy meat aberdeen angus


TEMPORADA / 2019-2020 !!!! 

GANADO EN PIE Y CANALES BOVINOS

DISPONIBLE: CANALES, MEDIOS CANALES, PARA CONTRATOS ANUALES DE 5/10 CONTENEDORES SEMANALES !!!!!

PROMEDIO DE LOS CANALES ENTRE 250/280 KILOS – CARNE EXCLUSIVAMENTE DE ANGUS Y HEREFORD CRUZADOS

PRECIOS FOB PUERTO MONTEVIDEO , CONSULTENOS

linea-arcoirisNOTA: EL GANADO QUE SE VE EN LA FOTO ES SIMILAR NO ESTE ESE MISMO !!!

DISPONEMOS DE GANADO MUY BUENO PARA CARNE , DE EXPORTACIÓN ( GORDOS ) DE ENTRE 450/500/600 KILOS

HAY LISTOS PARA VENTA 5.000 CABEZAS (SOLO PRADERA / CARNE DE CALIDAD SUPERIOR)

TAMBIEN CON “CARAVANA” VERDE ( LIBRE DE AFTOSA Y SIN VACUNACION) DE ZONA DE LA PATAGONIA

contact-us

linea-arcoiris


spain_flEstimad@ Cliente  : TOME NOTA POR FAVOR

Nosotros enviamos desde Origen el ganado en buques livestock, y preparamos su pedido formal, al recibir una Carta de Intención de Compra (LOI), que si bien no lo compromete legalmente a ninguna cosa, demuestra que hablamos en serio sobre el pedido de suministro.

El coste de la preparación, certificación y embarque es muy alto por lo que se debe tener acordado al menos en un contrato, donde se indiquen el tipo, las razas, los pesos de los animales, y según que Protocolos Sanitarios de Origen y Destino deben ser atendidos ya sea para Engorde o para sacrificio. (BOB-V & BOV-Y)

Una vez estemos con estos pasos han sido dados comienza la Eximport hacia su puerto de destino, donde se deberá recibir los animales y trasladarlos hasta el sitio de encierre y su posterior retirada del cliente comprador . Para ello solo solicitamos se tenga un contrato, y que al llegar a España (o su destino final) los mismos sean abonados liberando la Carta de Credito que se hubiera entregado a la carga de los animales en Origen contra entrega del Bill Of Lading (B/L) y el Certificado de Q&Q (SGS o similar) segun lo acordado en el correspondiente contrato de compra-venta) .

Procedimientos simples y ágiles, contratos muy claros y transparentes, negocios y calidad asegurada y múltiples beneficios para ambas partes

Que esperamos????? Envíenos su LOI (el formato esta disponible en español e ingles en esta misma página) y habremos dado el primer paso hacia este nuevo contrato de suministro habitual. Lo esperamos

spain_flMUESTRA DE DOCUMENTOS NECESARIOS ( SI NO DISPONE DE SUS TEXTOS)

CARTA DE INTERES

LOI para compra de ganado 2019 ESP

1 proforma Empresa carne y ganado en pie para xxxx 2019

1 1 contrato suministro de ganado en pie 2019 GE

linea-arcoiris

uk-flagSAMPLE OF DOCUMENTS (IF NOT ARE AVAILABLE) – LOI 

LOI Letter of intention to buy meat aberdeen angus


free counterscontact-us